Socios mayores de 65 años figurarán en la elástica rojilla

Navarra Televisión
-

Osasuna saltará a Anoeta con una camiseta en la que su afición estará representada por sus socios más veteranos, cuyo colectivo ha sido el más sensible a la pandemia. Además, la elástica lucirá el lema "Siempre con nosotros- Beti Gurekin".

Socios mayores de 65 años figurarán en la elástica rojilla

Los jugadores del Club Atlético Osasuna no estarán solos en el Reale Arena. Aunque sus aficionados no puedan acompañarles en las gradas, estarán representados por los socios mayores de 65 años, cuyos nombres estarán impresos en el interior de la camiseta, pegados a la piel de los futbolistas que defenderán la elástica rojilla. Se trata de una camiseta especial con la que los jugadores saltarán al terreno de juego antes de medirse a la Real Sociedad el próximo domingo.

Además, la elástica lucirá en el frontal el lema “Siempre con nosotros- Beti Gurekin”, a través del cual la entidad ha querido recordar la importancia de la afición osasunista, que ha acompañado al equipo a lo largo de su centenaria historia en los momentos bonitos y también en los más difíciles. Ese mismo lema estará grabado en las camisetas de entrenamiento de los jugadores, con las cuales se ejercitarán cada día en Tajonar y con las que también calentarán antes de los partidos de LaLiga Santander.

A través de esta iniciativa, Osasuna también quiere tener un recuerdo con sus socios y ex futbolistas fallecidos en 2020. El Club añadirá sus nombres al reverso de una camiseta que quedará expuesta en El Sadar como homenaje a los osasunistas que han fallecido en un año que quedará marcado por la tragedia de la pandemia de la Covid-19.