Mutilvera eliminó al Racing y sueña enfrentarse a un Primera

Navarra Televisión
-

1
U. D. Mutilvera
0
Racing de Santander
Finalizado
La Unión Deportiva Mutilvera venció al Racing de Santander por 1-0 gracias al gol de Briñol en el minuto 75 que sirvió para apear a los cántabros de la Copa del Rey a las primeras de cambio.

Los futbolistas del conjunto navarro celebran el gol de Briñol - Foto: Navarra Televisión

La primera parte fue igualada con un Racing que consiguió llegar al área con más claridad que el equipo dirigido por Andoni Alonso. La pasión tomó el protagonismo entre dos conjuntos que comparten misma división (Segunda B).

Tras los primeros 45 minutos, la Mutilvera dominó al club cántabro de principio a fin. El delantero navarro, Javi López gozó de un par de ocasiones sin lograr perforar la portería defendida por Lucas antes de que su compañero Briñol hiciera estallar con su gol un estadio Mutilnova que contó con aficionados en sus gradas.

Durante los últimos minutos, los visitantes lo intentaron a la desesperada sin encontrar el premio del empate, ya que la Mutilvera supo defender la perfección sin pasar mayores apuros.

Con esta victoria, los de Mutilva certificaron su pase a la siguiente ronda del torneo del KO donde se verán las caras con un equipo de Primera o Segunda división.