Osasuna se recupera antes de una jornada de descanso

Navarra Televisión
-

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han regresado a las instalaciones de Tajonar para recuperarse del esfuerzo físico que derrocharon este domingo en la derrota ante el Celta de Vigo por 2-1.

Osasuna se recupera antes de una jornada de descanso

El conjunto gallego frenó la racha de tres victorias consecutivas que acumulaban los navarros gracias a los tantos de Iago Aspas y Murillo, quienes aprovecharon dos fallos rojillos para acercar a los celestes a la permanencia.

Esta mañana, el grueso de la plantilla se ha dividido en dos grupos. Los titulares se han recuperado a través de carrera continua, mientras que los suplentes han completado ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y partido de fútbol.

Por su parte, el argentino Jonathan Calleri y Lucas Torró han trabajado con menor carga de trabajo, y Rubén Martínez ha hecho lo propio de manera individual bajo las órdenes de Richard Sanzol.

A partir del miércoles, Osasuna comenzará a preparar el complicado choque que disputarán el sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid (21:00 horas).

La salvación todavía no es matemática, por lo que Osasuna irá a por todas ante los merengues para dar un alegría a su afición frente un rival de altura que mañana disputará ante el Chelsea el primer partido de semifinales de la Champions League.