"Habrá que hacer un buen partido si queremos los puntos"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha indicado que frente a Logroño La Rioja "habrá que hacer un buen partido" para sumar puntos ante una de las mejores plantillas de la competición en la despedida de su afición.

"Habrá que hacer un buen partido si queremos los puntos"

“Ojalá que haya una buena entrada, porque nos gustaría despedir esta extraña temporada con nuestra afición respaldándonos, estando con nosotros hasta el último día. Esperemos que salga una gran actuación”, desea Domínguez en declaraciones facilitadas por el club a un día de medirse a los riojanos.

Sobre Logroño, Domínguez ha opinado que se miden a un “grandísimo” equipo que continúa en la lucha por Europa y que, por lo tanto, hará que mañana se vaya a vivir un “buen partido”.

El preparador del conjunto navarro avisa del “alto ritmo” que Logroño exige a sus rivales, además de ser un equipo que sabe “penalizar” los errores que comenten sus adversarios.

“Las transiciones son una de sus señas de identidad, pero estamos con todas las ganas y toda la intención de que los puntos se queden en casa”, añade.

El técnico gallego ha puesto en valor la forma en la que Anaitasuna se está sobreponiendo a los inconvenientes que han ido surgiendo en forma de lesiones o acumulación de partidos, y ha ensalzado “las ganas de seguir haciéndolo bien” que llevan demostrando sus pupilos durante toda la temporada.

Y como ejemplo ha peusto el duelo ante Cangas: “es cierto que no fue nuestro mejor partido, pero una vez más el comportamiento de mis jugadores fue impecable”.