Helvetia Anaitasuna- Logroño, en directo, en Navarra TV

Navarra Televisión
-

-
Helvetia Anaitasuna
-
Logroño La Rioja
Previo
El conjunto de Quique Domínguez disputa su último partido como local en la presente campaña de la Liga Asobal. Los navarros quieren despedirse con un triunfo delante de su afición ante un difícil Logroño.

Helvetia Anaitasuna- Logroño, en directo, en Navarra TV - Foto: Óscar Aznar (ASOBAL)

Helvetia Anaitasuna disputará ante el Logroño La Rioja el último partido en casa de la temporada con el objetivo de brindar una victoria a su afición ante un rival de entidad.

Los de Quique Domínguez cayeron por un gol (21-20) el miércoles contra el Cangas Frigoríficos Morrazo en un encuentro muy igualado en el que los gallegos supieron gestionar los minutos finales para llevarse los dos puntos y así acercarse a su ansiada salvación.

Esta derrota cortó la racha de tres partidos seguidos (2 victorias y 1 empate) que acumulaba Anaitasuna sin conocer la derrota.

El entrenador del cuadro pamplonés, Quique Domínguez, ha señalado en declaraciones facilitadas por el club que están deseosos de dar una alegría a su afición en forma de victoria que sirva para despedir una “extraña temporada”.

Las lesiones y la carga de partidos no han cortado la ilusión y la ganas de seguir creciendo de un equipo que cambió de entrenador para este curso, consiguiendo ofrecer un balonmano atractivo, dinámico y con diferentes registros que ha encandilado a la grada.

“Ojalá que haya una gran entrada. Nos medimos a un grandísimo rival que se está jugando Europa”, ha animado Domínguez a que los socios y aficionados de la entidad se acerquen hasta el pabellón para hacer frente a un rival de altura.

“Las transiciones son una de sus señas de identidad, pero estamos con todas las ganas y toda la intención de que los puntos se queden en casa”, ha afirmado el pontevedrés antes de avisar que sus jugadores están con ganas “de segur haciéndolo bien”.