PSN rechaza el proyecto sobre la pasarela de Labrit

Navarra Televisión
-

El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha rechazado la decisión de la Junta de Gobierno Local de licitar la redacción de un proyecto de refuerzo estructural y acondicionamiento de la pasarela de Labrit

PSN rechaza el proyecto sobre la pasarela de Labrit

El equipo del PSN de Pamplona ha afirmado que "Navarra Suma trata de arreglar la pasarela con dinero público y sin el consenso de los grupos". A través de una nota de prensa, ha exigido que "no se adopte ninguna decisión sobre el futuro de dicha pasarela sin que sea conocida y debatida previamente en la Comisión de Urbanismo".

Los socialistas han afirmado que el paso dado por la Junta de Gobierno Local "va en contra del acuerdo mayoritario municipal, adoptado en la comisión de Urbanismo, a iniciativa del PSN, donde se apoyó no tomar decisión ni acuerdo sin lograr antes el citado consenso".

Asimismo, el grupo municipal socialista ha señalado que "la cantidad recientemente depositada por una de las aseguradoras y aceptada por el equipo de Gobierno, también de forma unilateral, en ningún caso se aproxima al total de los costes pasados y futuros generados por las deficiencias de la pasarela". "¿Qué sentido tiene licitar el proyecto si no hay dinero para ejecutar la obra?", ha planteado.

El PSN ha afirmado que "no se podría llevar a cabo la reparación sin fondos municipales, algo que contradice también la exigencia socialista firmada en el pacto presupuestario, redactada para que Pamplona no tuviera que volver a pagar una pasarela que el Ayuntamiento, y por tanto la ciudadanía, ya pagó en su momento".