Azpilicueta: "Veo partidos en la tele y me apetece jugar"

Navarra Televisión
-

El defensa navarro del Chelsea César Azpilicueta reconoció que se ve "para jugar ya", afirmó que es algo que le apetece cuando ve "los partidos en la tele" y confesó que aguarda con "mentalidad positiva" el inminente regreso de la Premier League.

Azpilicueta: - Foto: Imagosport

"Me veo para jugar ya, veo los partidos en la tele y me apetece jugar, luego veremos la realidad", dijo en una entrevista a DAZN.
Azpilicueta, que se definió como un jugador con "mentalidad positiva", valoró a los siete entrenadores que le han dirigido en su etapa en el Chelsea, donde coincidió con Frank Lampard, Maurizio Sarri, Antonio Conte, Guus Hiddink, Jose Mourinho, Rafa Benítez y Roberto Di Matteo.
"Siempre he intentado estar disponible y coger las mejores ideas de cada uno. Con algunos no empecé jugando, como fue el caso de Mou, que los primeros dos o tres meses apenas jugué y acabé jugando de lateral izquierdo, acabé ganando una Premier de lateral izquierdo con él. Al final el trabajo diario te da la recompensa", señaló.
"Cuando llegó yo venía de jugar con Rafa Benítez en prácticamente todos los partidos y me encontré en una situación nueva, en un desafío. Después de mi primer año en el Chelsea había ganado la Europa League, había jugado el que más minutos del equipo y llegó Mou y me costó, pero aprendí, supe que tenía que trabajar duro porque mi oportunidad iba a llegar y poco a poco la tuve y conseguí ir al Mundial de Brasil y la siguiente temporada ganamos una liga juntos y la Copa que hicimos el doblete", recordó.