OT recibe de nuevo a sus 'triunfitos', entre ellos Maialen

Navarra Televisión
-

Los nueve concursantes de Operación Triunfo, entre ellos la navarra Maialen, obligados a abandonar la Academia en marzo por la pandemia de COVID-19, vuelven este miércoles a "su casa" de los últimos meses.

OT recibe de nuevo a sus 'triunfitos', entre ellos Maialen

El calendario de trabajo de los 'triunfitos' cambia después del parón: las galas, que acogerán a un público virtual, pasan de los lunes a los miércoles -la primera tendrá lugar el 20 de mayo-, los repartos de temas serán los jueves, y los dos pases de micros, los sábados y los lunes.

Siguiendo las directrices de los servicios de prevención de Gestmusic -productora del programa- y RTVE, no habrá visitas de artistas a la academia y las 'master class' se harán por vía telemática, así como las clases de Voz y Movimiento con Natalia Calderón, Cultura musical con Zahara e inglés con Mel Brennan, que se incorpora como nueva profesora.

Los nueve concursantes han dado negativo en las pruebas de COVID-19 y "mantendrán las medidas de higiene y distancia social previstas" con los profesores que sí acudan a la academia dirigida por Noemí Galera, quienes también se han sometido a test de coronavirus.