La Guardia Civil amplía la búsqueda de Marta Calvo

EFE
-

El autor confeso del crimen aseguró haber descuartizado a la víctima y haber arrojado los restos en contenedores

La Guardia Civil amplía la búsqueda de Marta Calvo - Foto: EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha ampliado el perímetro en las labores de búsqueda del cuerpo de Marta Calvo a las localidades vecinas a Manuel (Valencia) y utiliza para ello drones y helicópteros, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Durante toda la jornada de este miércoles han participado en la búsqueda alrededor de 150 agentes de la Guardia Civil y soldados de la Unidad Militar de Emergencias, para revisar detalladamente todo el término municipal de Manuel.

Además, la búsqueda se ha ampliado a zonas aledañas mediante el uso de drones y helicópteros, que permiten comprobar zonas alejadas o de acceso más complicado.

Las mismas fuentes han informado de que previsiblemente este jueves empezará el registro del vertedero de Dos Aguas, por si los restos del cuerpo de Marta Calvo pudiesen haber sido abandonados en contenedores de basura del área metropolitana de València.

El autor confeso del crimen de Marta Calvo, Jorge Ignacio P., de 38 años, aseguró haber descuartizado a la víctima y haber arrojado los restos en contenedores.

El vertedero de Dos Aguas, que tiene capacidad para más de cinco millones de metros cúbicos de residuos, recibe cerca de medio millón de toneladas de basuras urbanos al año procedentes de 45 municipios del área metropolitana de València.