Así queda el 'Anaim Club Fest' con las restricciones

Navarra Televisión
-

El concierto de Zetak ha sido cancelado y otros tres aplazados.

Así queda el 'Anaim Club Fest' con las restricciones - Foto: Navarra Televisión.

Los conciertos previstos para los próximos días del Anaim Club Fest se han visto afectados por las nuevas restricciones marcadas por Gobierno de Navarra que han entrado en vigor este jueves.

Por ello, la Asociación Navarra de la Industria Musical ha informado que "los conciertos previstos para el fin de semana del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, son aplazados a nuevas fechas y en el caso del concierto de Zetak cancelado definitivamente".

El concierto de Zetak, que ha sido cancelado, estaba previsto para el 30 de octubre en la sala Totem. Por su parte, la actuación de Bulego, que iba a tener lugar también el 30 de octubre, en la Sala Zentral, se ha aplazado al 15 de enero.

Además, el concierto de Kimberley Tell de 31 de octubre en la Sala Zentral se ha movido al 22 de enero; mientras que el de Gatibu + Ana Tijouz, del 1 de noviembre en Baluarte, se ha trasladado al 12 de diciembre.

Estos conciertos se suman a los ya aplazados anteriormente de Xtasy + Oxido, que será finalmente el 21 de noviembre; Travellin' Brothers + Jo & Swiss Knife, el 26 de noviembre; Gandules, el 27 de noviembre; y Uniforms + Plágaros, el 8 de enero.

Todas las entradas son válidas para las nuevas fechas, no obstante, las personas que quieran solicitar la devolución de su entrada tendrán que ponerse en contacto o bien con el recinto donde se realizará el concierto o bien con el sistema de venta donde la adquirieron. En el caso de la cancelación de Zetak, no es necesario hacer ningún trámite, ya que el sistema de venta procederá a hacer la devolución automáticamente.

Todos los recintos que acogerán las actuaciones de Anaim Club Fest, Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara, modificarán sus protocolos, planos de salas y definición de servicios, sobre las operativas pre-existentes con el objetivo de "minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria, y poder hacer realidad el término #culturasegura".

Así mismo se realizará la recogida en formato electrónico de la información necesaria para que las autoridades sanitarias puedan realizar el rastreo de contactos en caso de contagio de manera rápida.

La venta de entradas para todos los espectáculos se realiza a través de la web www.anaim.org y en las webs de los recintos participantes.