Arrasate: "Espero ver un gran Osasuna"

Navarra Televisión
-

El técnico de los rojillos explica que "la Real es líder por méritos propios" y considera que la clave del partido estará en "minimizar a la Real, que no estén cómodos y que llevemos el partido a nuestro terreno", dice.

Arrasate: "Espero ver un gran Osasuna" - Foto: CA Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha reconocido que su próximo rival, la Real Sociedad, "es líder por méritos propios" tras haber sumado 25 puntos en 12 jornadas.

"El de mañana es un día grande. Queremos hacer un buen partido y ganar", ha dicho Arrasate en rueda de prensa a 24 horas de disputar un partido entre dos clubes hermanados que estarán acompañados por sus aficiones.

"Es una Real diferente. Tiene un estilo muy marcado de lo que quiere y de su propuesta. Este curso ha cambiado de dibujo más de una vez y es más completo. Juega bien y defiende muy bien, algo a valorar", ha opinado sobre el conjunto donostiarra.

Arrasate asegura que la Real siempre compite a pesar del apretado calendario que tiene, añadiendo la fiabilidad de los jugadores que dirige Imanol Alguacil a la hora de cambiar su plan de partido cuando las cosas no salen bien con diferentes alternativas.

"Espero ver un gran Osasuna y eso pasa por minimizar a la Real, que no estén cómodos y que llevemos el partido a nuestro terreno", ha comentado sobre lo que espera ver sobre el verde de El Sadar, poniendo énfasis en jugar el máximo tiempo posible en campo rival, es decir, "jugar lejos de nuestra portería".

Arrasate ha dejado la duda de Sergio Herrera, jugador que no ha podido estar junto a sus compañeros esta semana y que podría entrar o no en la convocatoria dependiendo de cómo esté mañana.

"Mañana le daré un abrazo. Le desearé lo mejor a partir del domingo. He leído que quiere seguir surfeando olas grandes, pero mañana lo va a tener complicado en Pamplona, como no vaya al pantano…", ha finalizado Arrasate entre risas al referirse a Alguacil, un entrenador con el que mantiene una especial relación.