El ex de Xota Pablo Ibarra ficha por Aspil Jumpers

Navarra Televisión
-

El jugador procede de Valdepeñas, vigente subcampeón de la LNFS y de la Copa. El madrileño ficha por una temporada por el conjunto ribero.

El ex de Xota Pablo Ibarra ficha por Aspil Jumpers

El pívot Pablo Ibarra Fuertes (Madrid, 21/02/1995) es nuevo jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad naranja. El madrileño firma por una temporada y llega procedente de Viña Albali Valdepeñas, club en el que ha conseguido el doble subcampeonato de Liga y Copa en la presente campaña, la única que ha disputado en tierras manchegas.

El pívot, que ha anotado 5 goles en 17 partidos y 12 en la campaña anterior (repartidos entre Levante y UMA Antequera), se muestra “muy feliz por jugar en Tudela, un proyecto bastante bueno en el que voy a aprender mucho”, señala el madrileño, que se siente identificado por la filosofía del Ribera. “Siempre me ha parecido un gran club. Tiene un gran entrenador y creo que puedo adaptarme muy bien, y eso es una de las razones que me han hecho venir a este club humilde, trabajador y luchador, algo con lo que me identifico”, explica el madrileño.

Y es que esta filosofía es también la del pívot, que se define como “una persona que trabaja mucho, sacrificada y que va a intentar darlo todo por el colectivo”. “Creo que puedo aportar cosas muy buenas y para que hagamos una muy buena temporada”, señala el pívot, que ahora disfruta de un merecido descanso. “Ha sido un año bastante duro y necesito descansar para poder afrontar la próxima temporada con más ilusión todavía y poder luchar por los objetivos que marque el club”, indica Ibarra.

 

Ficha

Nombre: Pablo Ibarra Fuertes.

Fecha de nacimiento: 21/02/1995.

Lugar de nacimiento: Madrid.

Posición: Pívot.

Trayectoria:
Categorías Inferiores PSG Móstoles
2009/2011 CDE Rivas 95
2011/14 UD Las Rozas Boadilla
2014/16 Magna Gurpea
2016/18 Rivas Futsal.
2018/19 Levante UD FS
2018/2019 Be Soccer UMA Antequera.
2019/2020 Viña Albali Valdepeñas.
2020 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS