Agotadas las entradas extra para el concierto de Aitana

Navarra Televisión
-

En menos de 12 horas se han agotado las nuevas entradas que se habían puesto a la venta para el concierto del 27 de noviembre en el Navarra Arena.

Agotadas las entradas extra para el concierto de Aitana - Foto: Álex Zea Europa Press

El cupo de entradas que se puso el jueves a la venta para el concierto de Aitana el 27 de noviembre en el Navarra Arena de Pamplona se ha agotado en menos de 12 horas.

Estas entradas adicionales se habían puesto a la venta debido al reajuste de la producción y montaje de infraestructuras. A pesar del levantamiento de las restricciones, el concierto se celebrará en el formato anunciado inicialmente: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social.

La artista visitará Pamplona con su segunda gira, '11 Razones tour', con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum, '11 Razones'. En este trabajo, Aitana apuesta por un estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.