Basket Navarra retoma la competición tres semanas después

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
L'Hospitalet
Previo
Tras una semana con movimientos en la plantilla, Simeon Lepichev podría debutar, mientras que Rafa Llopis está a la espera de que llegue el transfer.

Iñaki Narros, en un partido anterior. - Foto: Ainhoa Górriz

El 24 de octubre Basket Navarra caía derrotado ante el Barça B. Tres semanas después, se dispone a disputar su siguiente partido. Y es que entre medio han pasado muchas cosas. El equipo estuvo confinado por la detección de dos positivos en la plantilla, por lo que vio alterado su calendario y fue necesario aplazar sus dos últimos compromisos. Mientras, se han sucedido los cambios en la plantilla para tratar de ajustar el equipo. Se han marchado Jordan Blount y Alexei Pérez y han llegado Rafa Llopis y Simeon Lepichev, mientras Jordi Justé espera un último fichaje para cerrar el juego interior. La participación de este último parece segura, mientras que en el club aguardan el transfer de Rafa Llopis.

Por su parte, el conjunto catalán llega con sólo dos partidos disputados en lo que llevamos de temporada, por lo que su rendimiento todavía es una incógnita. Tal y como señalaba Jordi Justé en la previa, Pol Bassas es el hombre más importante de L'Hospitalet y a quien deberán prestar especial atención. Además, llegará a Arrosadía un viejo conocido, Albert Real. 

Basket Navarra, en el último partido que jugó en Barcelona el pasado 24 de octubre.
Basket Navarra, en el último partido que jugó en Barcelona el pasado 24 de octubre. - Foto: @FCBbasket

Como viene sucediendo hasta ahora, el partido se celebrará a puerta cerrada.