Vuelve el temporal: media Navarra, en aviso por nieve

NATV
-

Avisos en toda la comunidad por la posibilidad de fuertes vientos durante el fin de semana y riesgo importante por vientos y nevadas en la zona centro y norte de la comunidad. Podría nevar a 400 metros.

Se prevé que de madrugada haya intervalos nubosos con precipitaciones generalizadas, localmente débiles, aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones por la tarde y noche, que localmente podrían ser fuertes y con tormenta, menos probables cuanto más hacia sureste.

Cota de nieve en torno a 1200 metros al principio, bajando a unos 600 m por la tarde, y a unos 400 m en caso de precipitaciones fuertes. Temperaturas mínimas al final del día, con pocos cambios; máximas en descenso en el área de Tudela y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles por encima de unos 600 metros. Viento de componente, sur flojo al principio, aumentando por la tarde con rachas muy fuertes en zonas altas. 

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Estella-Lizarra 2 11

Vuelve el temporal: media Navarra, en aviso por nieveVuelve el temporal: media Navarra, en aviso por nievePamplona/Iruña 2 10

Roncal/Erronkari -1 8

Tudela 5 13