Salvan la vida a un hombre en un bar de Tudela

Navarra Televisión
-

Policía Local acudió al bar de la plaza del Padre Lasa donde encontró en el suelo a una persona mayor que ya no respiraba y con el rostro amoratado.

Reaniman a un hombre inconsciente en un bar de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela han reanimado a un hombre que estaba inconsciente en un bar de la plaza del Padre Lasa.

Los hechos, según han informado desde este cuerpo policial, ocurrieron este domingo a las 18:25 horas cuando recibieron una llamada de SOS Navarra para acudir a un bar de la ciudad porque había una persona inconsciente.

La patrulla acudió al bar de la plaza del Padre Lasa donde encontró en el suelo a una persona mayor que ya no respiraba y con el rostro amoratado.

Los agentes iniciaron de inmediato maniobras de reanimación cardiopulmonar con el ambú y el desfibrilador y, tras varios minutos, lograron que la persona comenzara a respirar de forma autónoma.

Tras ser reanimado, una ambulancia medicalizada se hizo cargo del enfermo, que sufrió una nueva parada, de la que fue reanimado, antes de ser estabilizado y trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Por otra parte, durante el turno de noche, las patrullas de la Policía Local han tenido que intervenir en varias ocasiones para recolocar en su lugar contenedores y otros elementos de mobiliario urbano desplazados por el fuerte viento racheado, aunque no se han producido daños materiales por esta causa.