La Mesa atiende el proyecto de ley Cuentas Generales de 2019

Navarra Televisión
-

También tratará una proposición de ley sobre Medidas Contra la Deslocalización Empresarial.

La Mesa atiende el proyecto de ley Cuentas Generales de 2019 - Foto: Navarra Televisión.

 La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra se reunirá el próximo lunes, 29 de junio, para tratar, entre otros asuntos, la admisión a trámite del proyecto de Ley Foral de Cuentas Generales de Navarra de 2019.

También se debatirá la admisión de una proposición de ley de EH Bildu sobre Medidas Contra la Deslocalización Empresarial y una interpelación del PSN sobre política general en industrias creativas y digitales.

Otro de los asuntos que se tramitarán es una moción de Navarra Suma que insta al Gobierno foral a proponer al resto de gobiernos miembros de la Eurorregión NAEN la inclusión de dos ejes nuevos en el desarrollo del plan estratégico 2021-XXXX de la Eurorregión NAEN.

Además de un informe de la Cámara de Comptos sobre "Retribuciones variables del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (2018-2019)", se tratarán las aportaciones al Barómetro de Opinión Pública del Parlamento de Navarra Edición 2020.

La Mesa y Junta debatirá igualmente dos propuestas de declaración de Izquierda-Ezkerra, una por la que el Parlamento de Navarra renueva su "total compromiso con el derecho del pueblo palestino a vivir en paz en su territorio" y otra que rechaza el planteamiento de la dirección de Trenasa de aplicar la suspensión de 113 contratos.