Osasuna mostró su disconformidad con la Superliga

Gonzalo Velasco
-

Osasuna y Valencia lucieron camisetas con un mensaje contra del proyecto presidido por Florentino Pérez y del que sólo quedan Real Madrid y F. C. Barcelona tras la renuncia de los otros diez clubes. También se vieron en el palco.

El himno de la Champions sonó en El Sadar

Tras la convulsa semana motivada por la aparición y destrucción del proyecto de la Superliga, Osasuna y Valencia saltaron al terreno de juego con camisetas mostrando su contrariedad y abogando por un fútbol donde los equipos tengan que ganarse la gloria sobre el terreno de juego. “Earn it. Football is for the fans”, rezaba el lema de las elásticas blancas, con el escudo de cada uno, que los integrantes de ambos equipos portaron en la presentación inicial y que, incluso, posaron en una foto conjunta. Los directivos también las mostraron desde el palco.

Nueva megafonía

El club rojillo estrenó un nuevo sistema de sonido en consonancia con su remodelado estadio. Y lo hizo con un repertorio en el que, entre otras canciones, sonó el himno de la Champions League durante el calentamiento. Un dardo sibilino a lo acontecido estos días. Una competición cuya previa disputaron los navarros en la temporada 2005-2006, precisamente, tras doblegar al Valencia en la última jornada.

El himno de la Champions sonó en El Sadar
El himno de la Champions sonó en El Sadar