Así ve Quique Domínguez el Puerto Sagunto- Anaitasuna

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha indicado después de sumar tres victorias consecutivas que, "una vez encuentras la ola, hay que intentar no bajarse".

Así ve Quique Domínguez el Puerto Sagunto- Anaitasuna

El técnico considera que el equipo se encuentra “en un buen momento” y celebra el hecho de poder competir “con regularidad”, algo que agradecen los jugadores.

Para Domínguez, más allá del rival que tengan delante, Anaitasuna debe centrarse en el buen momento por el que pasa el equipo y por el juego y la confianza alcanzada en los últimos partidos.

“La actitud del equipo frente a Cangas fue inmejorable”, comentado el preparador al hablar de la plantilla, y añade que espera seguir en esa línea para prorrogar la racha positiva.

Sobre el duelo del pasado miércoles, el gallego cree que hicieron “un grandísimo trabajo, manteniendo la concentración y la exigencia alta durante 60 minutos", y al respecto sostiene que "son pilares para seguir creciendo a pesar de que también debemos ser críticos con las cosas que se puedan mejorar”.

El entrenador ha celebrado además que el equipo adapte su manera de jugar ante el rival que tenga delante para ponerlo a su favor a la hora de ser imprevisibles para sus adversarios.

“Los resultados dan confianza y los jugadores se van soltando para alcanzar el grado de compenetración entre ellos con la idea de buscar cosas diferentes para ofrecer un juego alegre, dinámico y divertido”, comenta.

Y de su próximo rival, Puerto Sagunto, ha opinado que es un conjunto “diametralmente diferente” al Cangas, “con jugadores veteranos y mucho de ellos extranjeros, algo que habla bien de su experiencia”, aunque todavía no ha alcanzado ese punto de “compenetración”.