Cuatro detenidos por robo y agresión con arma blanca

Navarra Televisión
-

Tres hombres y una mujer son detenidas como los presuntos autores de un robo con violencia en Tudela.

Cuatro detenidos por robo y agresión con arma blanca

 La Policía Local de Tudela ha detenido a tres hombres y una mujer tras ser identificados como los presuntos autores de un robo con violencia en la plaza Sancho El Fuerte.

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron esta madrugada sobre las 1:22 horas, cuando un hombre y una mujer manifestaron haber sido agredidos por varias personas, resultando el hombre con dos heridas por arma blanca, una en el costado y otra en la ingle, y teniendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

A la llegada de los agentes, los agresores habían huido del lugar, pero con la descripción facilitada por las víctimas fueron localizados en el Paseo de Invierno.

Los tres hombres y la mujer, que presentaron una fuerte resistencia y llegaron a agredir a los policías, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. A uno de los detenidos se le encontró el móvil del varón agredido en la plaza Sancho El Fuerte

Con anterioridad, sobre las 23:06 horas, la Policía Local había intervenido en otra pelea en esta misma plaza en la que una menor de edad resultó herida y tuvo que ser también trasladada al Hospital Reina Sofía para su observación al haber recibido golpes en la cabeza.

Los implicados fueron identificados por los agentes, que avisaron a la madre de la menor para que pusiera la denuncia.

Por otra parte, la Policía Local ha informado que durante la noche sancionó a cuatro bares, todos ellos en el Casco Antiguo, por causar molestias al tener la música a un elevado volumen y las puertas abiertas.