Osasuna Magna - Movistar Inter, en directo, en Navarra TV

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Movistar Inter
Previo
Segundo partido consecutivo en una semana que el CD Xota disputa como local, recibiendo al vigente campeón de la Supercopa, Copa de España y Copa del Rey. Los navarros necesitan ganar para certificar la salvación ante un rival que no se juega nada.

Osasuna Magna - Movistar Inter, en directo, en Navarra TV - Foto: LNFS

Después del empate a dos goles obtenido ante el Ribera Navarra FS este pasado martes y sin tiempo casi para la recuperación, Osasuna Magna vuelve a jugar en Anaitasuna. Los verdes reciben este jueves a partir de las 20:00 horas al Movistar Inter, vigente campeón de Copa del Rey, Copa de España y Supercopa. Se trata del equipo más laureado del fútbol sala español pese a que actualmente ocupa la sexta plaza del campeonato.

Los madrileños llegan a Pamplona sin nada en juego, frente a un CD Xota que necesita ganar imperiosamente para llegar al último partido de la temporada con la salvación conseguida. El de este jueves será el último choque en Anaitasuna, quedando únicamente el desplazamiento a Santa Coloma para cerrar el curso 2020/2021.

Imanol Arregui volverá a contar con las ya sabidas ausencias por lesión de Fabinho, Juninho y Aitor. El resto de jugadores se encuentran disponibles para medirse a un equipo en el que también hay caras muy reconocidas en Pamplona. Regresan a la capital navarra los ex del Xota, Eric Martel y Dani Saldise. Ambos jugadores dejaron una gran huella en Osasuna Magna, especialmente el canterano, que se ha convertido en todo un referente para el Movistar Inter.