Largas colas para comprar la camiseta del centenario

Navarra Televisión
-

Este sábado la tienda oficial de Osasuna reabre al público y lo hace con horario especial de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Largas colas para comprar la camiseta del centenario - Foto: CA Osasuna

Durante la mañana del sábado se han podido ver largas colas de aficionados de Osasuna a las puertas de la tienda oficial del club rojillo ubicada en el exterior del estadio El Sadar. El objetivo, hacerse con una camiseta del centenario, que esta semana eran presentadas públicamente por el club y que ya están a la venta por 79,95 euros. 

Los socios de Osasuna tendrán un 10% de descuento en sus compras, incluida la ropa oficial de la próxima temporada, para gastar en futuras compras. Es decir, quien realice una compra de 100 euros, acumulará en su cuenta 10 euros para poder gastar en futuras compras en la tienda. Para poder beneficarse de este descuento es preciso aportar el carnet de socio de la pasada temporada, la 2019-2020.

La tienda oficial está actualmente ubicada de forma provisional en la calle Eladio Cilveti, cerca de las puertas 7 y 8 del estadio.