Helvetia Anaitasuna visita al Benidorm en Asobal

NATV
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha comentado de cara al próximo partido que los navarros disputarán en Benidorm que su equipo está en una buena situación "para hacer el mejor partido posible allí y sacar algo positivo".

Helvetia Anaitasuna visita al Benidorm en Asobal

Ániz ha afirmado que el equipo “está bien” para afrontar “nuestra liga” con “la mejor versión” después de la dura derrota cosechada ante el Barcelona con el objetivo de ganar al Benidorm después de una semana “emocionante a todos los niveles”.

El técnico navarro del Helvetia Anaitasuna espera una segunda vuelta de la liga Asobal “durísima” con la opción de afianzarse en la zona “media-alta” si ganan el sábado un partido liguero que será “dificilísimo”.

“Esperamos hacer el mejor partido posible con el hecho de la derrota del otro día y el impulso de la Copa”, ha anotado el preparador navarro.

Ániz ha avisado que el “detonante” del mal inicio de campaña de Anaitasuna fue el partido perdido en el último segundo ante Benidorm en La Catedral de la primera vuelta, un encuentro que “tuvimos en la mano y no lo cogimos”, por lo que el entrenador entiende que el del sábado será un partido “parecido”.

“Es un equipo que defiende bien y que en ataque tiene también mucha pólvora con el que sufriremos”, ha señalado sobre el Club Balonmano Benidorm.

“Hace una semana la foto era una, ahora es otra y dentro de una semana será otra, si vas ganando apareces por arriba, todo el mundo va a intentar sacar los puntos en casa para salvarse, seguro que serán partidos durísimos que se van a ventilar al final”, ha explicado Ániz sobre los partidos ante rivales parejos que le quedan a Anaitasuna por disputar.

Sobre la situación psicológica que puede atravesar el equipo después de la dura derrota ante el Barcelona, ha asegurado que se encuentran con buena moral para encarar su próximo partido