Detenido tras golpear con un vaso a una persona en Pamplona

NATV
-

Policía Municipal ha detenido este fin de semana a una persona acusada de un presunto delito de lesiones tras golpear a otra con un vaso y causarle lesiones por las que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Detenido tras golpear con un vaso en la cara en Pamplona - Foto: ARCHIVO

Por otro lado, este fin de semana la Policía Municipal ha denunciado a 15 personas en la capital navarra por orinar en la vía pública y a otra por causar daños intencionadamente en una papelera, según ha informado el cuerpo local en un comunicado.

Dentro del operativo policial especial organizado con motivo de la celebración del carnaval, la Policía ha destacado también la actuación llevada a cabo en un establecimiento de alimentación del Casco Antiguo en el que se pudo constatar la venta de alcohol a menores de edad.

Además, un establecimiento de hostelería del Casco Antiguo fue denunciado por superar ampliamente el aforo máximo que tenía permitido al contabilizarse en su interior 164 personas cuando el aforo máximo era de 80.

Otros 3 establecimientos de hostelería del Casco Antiguo también fueron denunciados por incumplir el horario de cierre.

Durante el fin de semana se ha solicitado en Pamplona la presencia policial hasta en 12 ocasiones por ruidos o molestias, especialmente en horario nocturno. Ha destacado la actuación en una vivienda del barrio de Iturrama donde se estaba celebrando una fiesta. Tras realizar la correspondiente medición sonométrica y notificarle al responsable el expediente sancionador, la vivienda fue desalojada saliendo de su interior 20 jóvenes.