El Club Txikipanda celebra el 'Día del Club' en Tudela

Navarra Televisión
-

Tras el éxito obtenido en Pamplona, el próximo 27 de junio el programa Club Txikipanda de Navarra Televisión celebrará el Día del Club en Tudela invitando a sus socias y socios a disfrutar del musical 'Princesa 2.0' de la compañía Enarak Teatro

El Club Txikipanda celebra el 'Día del Club' en Tudela

La cita será en el Teatro Gaztambide de Tudela a las 18:00 horas y todos los socios y socias del Club Txikipanda tienen la opción de reservar hasta 6 entradas para este musical protagonizado por dos princesas poco convencionales, un príncipe sensible, un narrador desesperado y diferentes personajes dispuestos a cambiar los cuentos.

 

‘Princesa 2.0’ es una obra de teatro musical de Irene Soler y dirigida por Fermín Cariñena y con la que se busca que las niñas y niños se valoren por lo que son, que luchen por sus sueños y que se sientan capaces de inventar su propia historia.

El Club Txikipanda celebra el 'Día del Club' en TudelaEl Club Txikipanda celebra el 'Día del Club' en Tudela

 

Para conseguir las entradas para este espectáculo es necesario enviar un correo electrónico a clubtxikipanda@natv.es indicando el nombre y apellidos, el número de socio y un teléfono de contacto. Por protocolo COVID, el aforo será más reducido y habrá entradas para todos los socios solo hasta completar el aforo.

 

Las niñas y niños que todavía no son socios del club pueden solicitar su carné a través de la página web navarratelevision.es/clubtxikipanda, un carné que además ofrece infinidad de ventajas y descuentos para quienes lo poseen.

 

Club Txikipanda, uno de los rincones favoritos de los peques navarros, es un programa pensado para ser visto en familia y que aúna educación y entretenimiento. Se emite los viernes a las 20:00 horas e incluye diferentes reportajes y secciones pensadas especialmente para las niñas y niños de entre 3 y 12 años. En este espacio se visitan diferentes colegios para que sus alumnos y profesores nos hablen del centro y de las actividades que allí realizan, se ofrecen talleres de manualidades, recomendaciones infantiles para el tiempo libre y concursos a través de los cuales se pueden conseguir diferentes premios. En definitiva, un programa pensado para los más pequeños y en el cual éstos no se limitan a ser meros espectadores.