'Irreconocible' la noche del 6 de julio en Pamplona

Navarra Televisión
-

Las calles de Pamplona deberían haber estado abarrotadas de gente en la noche del 6 de julio. Sin embargo, algunos bares decidieron no abrir y en los demás se mantuvo un aforo limitado por las medidas de seguridad ante el Covid-19.

La noche del 6 de julio apenas dejó ver a pequeños grupos de personas distribuidos por el Casco Viejo. La Policía Municipal estuvo vigilando cada rincón para asegurarse de que no se incumpliesen las normas de seguridad. Se dirigieron a las calles de Chapitela y Mercaderes para realizar el primer control y cerraron el acceso en espera de que se redujese el aforo en el cruce de Navarrería con Curia.

A las 12 de la noche, en la entrada de la calle Calderería, la Policía informó de que en la cuesta del Labrit, otro de los puntos calientes de la noche, los dos bares discoteca decidieron no abrir. La patrulla se dirigió hacia ese punto por la calle Estafeta, y una vez en Labrit, los agentes se cercioraron de que los pocos bares que estaban abiertos, cumplían con las medidas establecidas.

En la calle San Nicolás los agentes advirtieron a los ciudadanos del uso obligatrio de mascarillas. Por último, la sala Zentral en colaboración con la Policía decidió cerrar sus puertas de forma preventiva ante situaciones que podrían poner en riesgo la salud de los presentes en el local.

'Irreconocible' la noche del 6 de julio en Pamplona'Irreconocible' la noche del 6 de julio en Pamplona