Navarra Televisión emite el programa culinario 'Mixtura'

Navarra Televisión
-

Este programa de entretenimiento culinario fue uno de los más galardonados en la XXIV edición de los premios Kino, un certamen audiovisual que desde 1996 organiza la Universidad de Navarra.

Navarra TV estrena el programa culinario 'Mixtura' - Foto: Universidad de Navarra

'Mixtura' consiguió el premio Kino a la mejor producción, edición, dirección y dirección de arte en la última edición de este certamen en el que participa el alumnado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

'Mixtura' es un espacio en el que dos concursantes se enfrentan al reto de corvertir un plato de cocina tradicional en otro de vanguardia. En esta ocasión, una abuela y su nieta tendrán que elaborar, guiadas por el chef del restaurante Baserriberri, Iñaki Andradas, un plato que será degustado por dos invitadas muy especiales, las actrices Goizalde Núñez y Leonor Lavado.

El tribunal de la XXIV edición de los premios Kino estuvo compuesto por Elena Moreno de Echanove, directora de producción audiovisual de BBVA; Teresa Morales, directora del Festival Punto de Vista; Alex Pardo, ex profesor de la Facultad y co-fundador de los Premios Kino; Jorge Begega, guionista; y Encarna Pardo, directora ejecutiva en Boomerang y productora ejecutiva de La Voz y Top Chef.

El piloto de este programa podrá seguirse el sábado 20 de junio, a las 20:30 horas, y el domingo 21 a las 14:00 horas. También podrá verse a través de la web www.navarratelevision.es