Nos colamos en tu cena de Nochevieja

Navarra Televisión
-

Con las restricciones en hostelería y ocio nocturno se espera un fin de año familiar, con cenas de pocos comensales y un ambiente de responsabilidad. Mándanos tus vídeos al WhatsApp de Navarra TV y los emitiremos en los informativos del 1 de enero.

Nos colamos en tu cena de Nochevieja

Con los cierres de la hostelería y el ocio nocturno desde la 1:00 horas, el Gobierno de Navarra a través de su departamento de Salud pretende disminuir la movilidad en una fecha tan señalada como es Nochevieja. Por ello, celebrar el fin de año en familia y hacerlo siguiendo las recomendaciones para evitar contagios se ha convertido en el plan de muchos navarros y navarras para esta última noche del año 2021.

Con la esperanza de que el año nuevo no traiga consigo un mayor repunte de positivos dada la variante Ómicron, en Navarra Televisión te pedimos que nos hagas llegar a través de WhatsApp imágenes de tu Nochevieja en familia. Una cena íntima, familiar, alejada de los tradicionales cotillones y de las aglomeraciones en el centro de la ciudad. Si es tu caso mándanos tus vídeos al número 669 07 45 59 y lo emitiremos en los informativos del 1 de enero.