Anaita inicia la segunda vuelta recibiendo al Barça

Gonzalo Velasco
-

-
Helvetia Anaitasuna
-
F. C. Barcelona
Previo
Será el primer partido que disputen los culés tras el anuncio de la retirada de su capitán Víctor Tomás por problemas cardíacos. Los navarros buscarán plantar cara al líder. Un Barça que no ha dejado escapar un sólo punto en Asobal esta temporada.

Anaita inicia la segunda vuelta recibiendo al Barça - Foto: Ander Izquierdo (@andertxu08)

Es un trago que deben pasar todos los equipos. Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles al F. C. Barcelona en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Asobal. Los navarros afrontan este encuentro tras la clasificación para la 'final a 8' de la Copa del Rey obtenida el pasado domingo después de remontar cuatro goles en la eliminatoria frente al Atlético Valladolid. Se trata del primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Una competición que se reanuda tras la disputa del Europeo en el que España revalidó su título de campeón. 

Si el Barcelona es el claro dominador de la Asobal, Helvetia Anaitasuna ocupa la séptima posición aunque con un sólo partido de margen, dos puntos, con respecto al antepenúltimo; evidenciando que un par de jornadas malas y cualquier equipo vuelve a estar en la parte baja de la tabla.