Osasuna sigue con su puesta a punto para los entrenamientos

Navarra Televisión
-

Este martes es el segundo día que se someten los jugadores, técnicos y empleados del Osasuna a una prueba PCR y un test serológico, antes del retorno de los entrenamientos, en la Clínica Universidad de Navarra.

Segundo día de pruebas médicas de PCR de Osasuna en la CUN - Foto: Club Atlético Osasuna

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han completado este martes, el segundo día de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Al igual que el lunes, los futbolistas rojillos han sido sometidos a una analítica completa. Además, aquellos jugadores que regresan tras sus períodos de cesión, han sido evaluados a través de un estudio cardiológico completo, el mismo que ya superó Lucas Torró la semana pasada y el resto de la plantilla en el tramo final del curso recientemente finalizado.

Antes de acudir a la Clínica Universidad de Navarra, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club se han sometido a un test PCR y otro serológico en Tajonar. Estas pruebas médicas han sido realizadas de manera individualizada, sin permitir en ningún momento la interacción entre las personas que se han sometido a estos test de detección de Covid-19. Todas ellas han acudido a las instalaciones deportivas en sus vehículos, portando en todo momento mascarilla, y únicamente se han bajado de los mismos, por turnos y de forma individual, para someterse a las pruebas. Estos test se han llevado a cabo 48 horas antes del primer entrenamiento de Osasuna, previsto para el próximo jueves en Tajonar, una vez los servicios médicos del Club conozcan los resultados.