Aplazado el Basket Navarra- Barça por un positivo rival

Gonzalo Velasco
-

El partido de LEB Plata iba a se retransmitido en directo por Navarra Televisión dentro de la programación 'SET 948' a partir de las 20:00 de este sábado.

Aplazado el Basket Navarra- Barça por un positivo rival - Foto: Basket Navarra

A horas de disputarse el partido, correspondiente a la jornad 16, éste ha quedado aplazado después de que un jugador del F. C. Barcelona diera positivo en el segundo test de antígenos al que era sometido a primera hora de este sábado. El club catalán informaba a la Federación Española de Baloncesto y al equipo local del hecho. El organismo federativo aprobaba la suspensión del partido y próximamemente se anunciará el nuevo señalamiento para la disputa del choque.

Basket Navarra intentó que el duel se disputara entre semana para evitar un nuevo viaje a su contrincante, si el resto de la expedición daba negativo; sin embargo, no era una opción viable ya que el equipo de Juste juega en Lleida este miércoles.

Por tanto, se suspende la retransmisión en directo de este encuentro de LEB Plata que iba a realizar Navarra Televisión dentro de la programación deportiva del proyecto SET 948 impulsado por el Gobierno de Navarra.

El club informa que las entradas vendidas para este partido serán válidas para cuando finalmente se dispute en una nueva fecha.