Kike García trabaja en solitario

Navarra Televisión
-

Osasuna realiza una sesión de recuperación tras el empate sin goles ante el Levante y pone la vista en el encuentro del próximo fin de semana frente al Barcelona.

Kike García trabaja en solitario - Foto: MIKEL SAIZ

Osasuna ha vuelto a las instalaciones de Tajonar tras el empate cosechado ayer ante el Levante en el que no pudo participar Kike García, futbolista que no fue convocado y que hoy ha realizado trabajo individual.

El delantero de Motilla de Palancar no fue incluido por Jagoba Arrasate en la lista para el Ciudad de Valencia al sufrir molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impidieron ayudar al equipo ayer.

El resto de la plantilla se ha divido en dos grupos, por un lado, el de aquellos que actuaron como titulares contra el conjunto granota, que han completado una sesión de recuperación, mientras que los demás han practicado una breve activación antes de meterse de lleno con los ejercicios de técnica, posesiones, fútbol.

Los de Arrasate tienen una oportunidad de oro para olvidar la mala imagen mostrada ayer frente a unos culés que atraviesan su peor momento en años, factor que no decantará el choque a favor de los rojillos, pero que ayudará a Osasuna a buscar las cosquillas de su rival por donde más sufre.

Osasuna encara de esta forma una semana especial con el Barcelona en mente tras sumar ayer la séptima jornada consecutiva sin vencer, una mala racha que los navarros buscarán romper este domingo a partir de las 16:15 horas con su gente apoyando desde las gradas de El Sadar.