El nuevo Basket Navarra de Juste se estrena en Arrosadía

Iñaki Martínez
-

-
Basket Navarra
-
CB Villarrobledo
Previo
El conjunto navarro mide su momento tras una semana de descanso y con el objetivo de sumar para alcanzar la primera plaza en esta fase.

Adrián García, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Comienza la fase A2 en la Liga LEB Plata y comienza una nueva etapa en el conjunto navarro. Tras la salida de Xabi Jiménez, Jordi Juste tomó las riendas e incluso llegó a debutar en la última jornada, pero con tan solo un entrenamiento, por lo que su impronta no se ha podido plasmar todavía, algo que se espera que se pueda ver este domingo a partir de las 12:00 en el partido ante el Villarrobledo.

Un rival que llega como colista tras los resultados cosechados anteriormente. Una posición a todas luces engañosa, ya que hasta que no pasen unas jornadas no podrá verse el verdadero nivel de cada equipo. Hay que recordar que son equipos que hasta la fecha no se han enfrentado entre sí. Las principales bazas del rival de los navarros son Hailey y Faniel.

Yárnoz entra a canasta en un partido anterior.
Yárnoz entra a canasta en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Pero el mayor atractivo estará en el equipo local, ya que el aficionado tiene ganas de ver la mano de Jordi Juste en Basket Navarra, que intentará clasificar a los rojillos para el playoff de ascenso. La primera piedra será este domingo en Arrosadía, donde un triunfo sería importante para la moral de un equipo que suma dos derrotas consecutivas.