Osasuna- Alavés, este jueves en Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de la grada de Preferencia, existiendo la posibilidad de abrir más espacios si la afluencia de público lo hiciese necesario.

Osasuna- Alavés, este jueves en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Se podrá acceder a El Sadar por las puertas 2, 3, 27 y 28. Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible.

La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11:00 horas. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.

Es el tercer amistoso que disputan ambos equipos esta temporada.Es el tercer amistoso que disputan ambos equipos esta temporada. - Foto: Navarra Televisión

Se trata así del tercer duelo de la temporada que navarros y vascos jueguen. Los rojillos se llevaron los tres puntos de Mendizorroza en Liga el pasado septiembre, mientras que el 8 de octubre se jugó un amistoso en Tajonar con victoria para Osasuna por 2-1.

Será momento de ver a los menos habituales. Los Íñigo Pérez, Ontiveros, Ramalho, Juan Pérez o Iker Benito jugarán ante los babazarros, futbolistas que a su vez contarán con la ayuda de otros compañeros más habituados a tener minutos.