Policía Municipal controlará botellones y fiestas privadas

Navarra Televisión
-

El dispositivo policial de Nochevieja cuenta con 15 patrullas municipales, además de Policía Foral y Cuerpo Nacional de Policía. Cumplir el horario de hostelería, botellones y fiestas en domicilios son los puntos a tener en cuenta por los agentes.

Amplio dispositivo policial para despedir el año 2021

La Policía Municipal de Pamplona tiene preparado un dispositivo especial con motivo de la Nochevieja que, en palabras de su portavoz, es "el más potente del año". La última noche de 2021 se trata de un fin de año con limitaciones horarias, en la que los hosteleros y el ocio nocturno debe cerrar a la 1.00 horas, pero sin el toque de queda existente hoy hace un año. La salida de los locales será uno de los puntos a tener en cuenta por los agentes.

Prevén gente en la calle y por eso la presencia policial será notable durante toda la noche. Además, tampoco pierden de vista a las fiestas en domicilios. "Nuestra prioridad va a ser tratar que se genere la menor molestia posible a los vecinos", indican.

Ademiten una noche larga en la que policía Municipal contará con 15 patrullas y apoyo de Policía Foral y Policía Nacional.