Visita al colista en Tías antes de medirse al líder

Iñaki Martínez
-

-
MagecTias
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Exigente fin de semana en el que Osés Construcción Ardoi busca dar un golpe de efecto antes de afrontar el último mes de competición.

Itizar Arregui trata de superar a un rival. - Foto: @FNBardoi

Osés Construcción Ardoi se enfrenta este viernes al MagecTias Contra Violencia de Género, un partido que fue aplazado por los contratiempos en forma de bajas del conjunto navarro. Un equipo que marcha como colista de la competición tras sumar únicamente cuatro victorias.

Un equipo que tiene a Delgado como su máximo exponente ofensivo, bien secundado por Mateo y la veterana Regina Gómez. Las insulares han realizado modificaciones en su plantilla, incorporando a jugadoras como Giardina, que está funcionando y anotando, o Carla Escuert. Y que llega al partido con la moral reforzada tras su último triunfo ante Maristas Coruña.

Mientras, el conjunto navarro afronta el encuentro con la intención de sumar un triunfo que le acerque más a su objetivo, con la mirada también puesta en el encuentro del domingo que le enfrentará al Baxi Ferrol, líder indiscutible del grupo.