Mutilvera- Tudelano, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Mutilvera
-
Tudelano
Previo
El que gane en este primer derbi navarro del fin de semana dormirá como líder del grupo al ser el único encuentro que se disputa este sábado. Ambos, tercero contra segundo, están a tres y dos puntos, respectivamente, del primero Calahorra.

Mutilvera- Tudelano, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Mutilvera y Tudelano aspiran a liderar el grupo II-B en esta decimoquinta jornada. Restan apenas cuatro para finalizar la primera fase del campeonato y ambos equipos quieren consolidarse en los tres primeros puestos. Los riberos gozan de un punto de ventaja sobre el conjunto del Valle de Aranguren.

Andoni Alonso no podrá sentarse en el banquillo local tras su expulsión durante el pasado encuentro, disputado en Tajonar, donde la Mutilvera vio cómo Osasuna Promesas le empataba en el descuento. El técnico no podrá alinear a Ander Yoldi, expulsado nada más ser sustituido en dicho enfrentamiento.

El Tudelano, por su parte, vio cómo se acabó su racha de cuatro triunfos consecutivos en Liga con el empate en casa ante el Ebro. Un punto obtenido 'in extremis' en el descuento que supo a gloria en un equipo que jugó en inferioridad toda la segunda parte tras la expulsión de Sito Barrera. Por ello, Nacho Martín no podrá alinear al lateral izquierdo.

El partido, que comienza este sábado a las 16:30, será retransmitido en directo por Navarra Televisión.