Izarra- Osasuna Promesas, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Mutilvera
-
Osasuna Promesas
Previo
Merkatondoa acoge un derbi navarro entre dos equipos necesitados de puntos. Ambos, a falta de cinco jornadas para finalizar la primera fase, tienen complicado salir de los puestos que les obligarán a jugar por evitar el descenso a Tercera.

Izarra- Osasuna Promesas, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Sobre todo el Izarra. El conjunto estellés, con doce puntos en catorce jornadas, está a seis de la S. D. Tarazona, sexto clasificado. El equipo de Javier Martínez afronta el choque tras empatar a cero ante otro rival directo de la zona baja como es el Ejea en un partido con unos últimos segundos en los que la victoria pudo decantarse para ambos lados. El Izarra ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

Mismo balance el que acumula un Osasuna Promesas que, séptimo en la clasificación, está a un punto del Tarazona. Su técnico, Santi Castillejo, no podrá contar con Joel. El delantero fue expulsado por agredir a Juanlu Cisneros en el derbi de la pasada jornada que acabó con empate a 1. Los rojillos arañaron un punto en el descuento gracias a un gran gol de Diego Moreno.