En busca de una victoria clave ante el Bodegas Rioja Vega

Iñaki Martínez
-

-
Bodegas Rioja Vega
-
Basket Navarra
Previo
Con sólo un triunfo menos que los riojanos, el equipo de Xabi Jiménez apura sus opciones de colarse en la fase de ascenso y hacerlo con un balance favorable.

Tras su buen debut, Williams es una de las esperanzas navarras. - Foto: Iñaki Martínez

Después de un bache de tres derrotas consecutivas, Basket Navarra busca resurgir ante el Bodegas Rioja Vega este domingo a partir de las 19:00. No están siendo fáciles las últimas semanas para los navarros, que se le acumulan al mismo tiempo los altibajos deportivos con el trabajo en la enfermería. Con la baja segura de Lafuente, llegan al partido entre algodones Thomas, Calvo y Adrián García. 

De esta manera, un triunfo volvería a llevar al equipo al camino de la parte alta de la tabla, cuando las jornadas que restan para finalizar la primera fase cada vez son menos. Eso sin contar el impulso anímico de vencer en un duelo directo.

Estévez, en el último partido.
Estévez, en el último partido. - Foto: Iñaki Martínez

En la ida, Basket Navarra venció con solvencia en un partido que no tendrá nada que ver, puesto que los riojanos se han reforzado con dos jugadores como Portalez o Marín, que unido al potencial anotador de Justice hace que sea un rival muy a tener en cuenta.