42 denuncias por no llevar mascarilla y 49 por botellón

Navarra Televisión
-

Tres locales han sido sancionados por vender alcohol sin autorización y se ha intervenido en 15 fiestas particulares. Una persona ha sido detenida por agredir a los agentes.

42 denuncias por no llevar mascarilla y 49 por botellón - Foto: Policía Municipal

La Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto esta noche, en un dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias en las zonas más concurridas de la capital navarra, un total de 42 denuncias a personas por no llevar la mascarilla, 49 por hacer botellón y 21 por no mantener la distancia de seguridad

Además, se ha denunciado a tres locales por vender alcohol sin autorización, se ha intervenido en 15 fiestas particulares y se ha detenido a una persona por agredir a los agentes, según ha informado el cuerpo policial.

Por su parte, la Policía Foral ha interpuesto un total de 42 denuncias. De ellas, 16 han sido por hacer botellón en las zonas de la Plaza de la Libertad, Santa Lucía, la calle Berriosuso y el parque Yamaguchi. También han realizado 15 denuncias por no llevar la mascarilla, nueve por no respetar la distancia en la mesa y dos por beber fuera del bar.