scorecardresearch

Osasuna retrasa el inicio de sus entrenamientos por el frío

Navarra Televisión
-

El equipo navarro continúa preparando el próximo encuentro de liga ante el Celta de Vigo.

Osasuna sigue preparando el próximo partido ante el Celta

La primera plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar, algo más tarde de lo normal para evitar el hielo de las primeras horas del día en el campo, con ejercicios de técnica, oleadas y fútbol.

El entrenamiento grupal ha contado con las ausencias de Aridane, Kike García, Lucas Torró y Jesús Areso, que han trabajado de manera individual.

Aridane continúa recuperándose de sus problemas musculares en la pierna derecha, mientras que Kike García sufrió una fractura del tabique nasal en el encuentro ante el Cádiz que todavía no hace posible su incorporación al grupo, al igual que Lucas Torró, que sufrió una fisura costal en el último partido, y Areso continúa con el proceso de rehabilitación tras la intervención a la que tuvo que ser sometido para reparar una fractura del extremo distal del peroné derecho.

Mañana el equipo continuará con el plan previsto a partir de las 11 en Tajonar en una sesión que se desarrollará en el campo de porteros a puerta cerrada para el público al no poder garantizar la distancia de seguridad necesaria.

Ya el lunes los rojillos seguirán con la preparación del encuentro ante el R. C. Celta de Vigo del próximo miércoles y en esta ocasión lo harán a puerta abierta.