Basket Navarra- Barça B, en directo, en Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

-
Enerparking Basket Navarra
-
F. C. Barcelona B
Previo
El conjunto de Juste retorna a la competición después de que su último encuentro, previsto para el viernes pasado ante Tarragona, quedara aplazado por coronavirus en su rival.

Basket Navarra- Barça B, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Casi dos semanas después del importantísimo triunfo de ENERparking Basket Navarra en la pista del Prat, los navarros regresan a la competición tras el parón causado por la Copa. Un trofeo que tuvo que disputar y terminó cediendo su rival de este sábado, el Barça B. Todo un partidazo el líder y un conjunto navarro que cada día mejora más. Y todo ello, con las cámaras de Navarra Televisión como testigos.

Habrá que ver cómo afronta el conjunto catalán este partido después de haber tenido una semana menos de descanso, y con un ojo en la convocatoria del primer equipo para ver con qué jugadores podrá contar finalmente su técnico, Mateo Rubio. Sobra decir que aun con las bajas habituales de los jugadores más destacados el equipo azulgrana cuenta con una plantilla larga y potente, como bien refleja su clasificación y sus dos partidos perdidos a lo largo de la temporada. Badio, en dinámica del primer equipo, Beraza, Cuevas, Saintel o Sorolla son los jugadores más destacados. Otros nombres como Badji, Caicedo o Sergi Martínez atesoran calidad y suelen acompañar al conjunto de Liga Endesa, pero su participación es menor el equipo de LEB Plata.

Por su parte, ENERparking Basket Navarra llega eufórico tras doblegar fuera de casa a un equipo como el Prat, pero con el sabor agridulce de no haber podido dar continuidad a la racha el pasado fin de semana ante Tarragona, un partido que finalmente hubo que suspender. En cualquier caso, también habrá ganas de quitarse una espina, ya que el partido de ida ante los catalanes fue el más flojo de la temporada y los navarros no tuvieron prácticamente ninguna opción.