NavarraTV rememora el Beti Onak- Lagunak de DHP de balonmano

NATV
-

Ante la ausencia de deporte en directo, Navarra Televisión recupera partidos protagonizados por equipos femeninos de Navarra del primer tercio de la presente temporada.

NavarraTV rememora el Beti Onak- Lagunak de DHP de balonmano

Este sábado Navarra Televisión emitirá el derbi de balonmano correspondiente a la División de Honor Plata Femenina que el pasado 5 de octubre enfretó al Gurpea Beti Onak y al Lagunak. La televisión autonómica recupera así algunos encuentros deportivos de categoría femenina que se emitieron a finales de 2019.

El Gurpea Beti Onak-Lagunak se emitirá el sábado 25 de abril a las 19h y tras él llegarán otros encuentros durante las próximas semanas. Entre ellos el Osasuna-Deportivo Alavés de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino que las rojillas disputaron el 10 de noviembre en Tajonar, partido que podrá volver a verse el viernes 1 de mayo a las 17h.

Con esta alternativa, Navarra Televisión busca ofrecer a los telespectadores que están confinados en sus casas por la crisis del coronavirus, acontecimientos deportivos en los que participen equipos femeninos de nuestra comunidad y hacer así más amena de ausencia del deporte en directo.