El Aspil-Jumpers Ribera Navarra cierra su plantilla

Navarra Televisión
-

El ala brasileño Alexandre 'Pintinho' se convierte en el octavo y último fichaje del conjunto ribero. Junto a él vestirán la elástica naranja Anás El-Ayyane, Nacho Gomez, Kadinho, Carlos Bartolomé, Jorge Espín, Marcao y Joao Miguel

El Aspil-Jumpers cierra su plantilla

El Aspil -Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala ya tiene a todos los hombres que defenderán su escudo en este nuevo curso 2021-2022. Concretamente, afrontará esta nueva campaña con una plantilla de 13 jugadores, de los cuales 8 son nuevas incorporaciones. En este sentido, destaca la de Alexandre 'Pintinho', último fichaje del club ribero, que ha sido anunciada este mismo miércoles. Se suma así a las llegadas de Joao Miguel, Marcao, Jorge Espín, Carlos Bartolomé, Kadinho, Nacho Gómez y Anás El-Ayyane. Además, junto a ellos continúan a las órdenes de José Lucas Mena 'Pato' David, Uge, Vasques, Terry y Pereira. El técnico alicantino tendrá que volver a empezar de nuevo y está previsto que el equipo se ponga en marcha la próxima semana, ya que está previsto que la competición comience el 9 de octubre.

Sobre los nuevos

Estos son algunos de los datos de los nuevos jugadores naranjas: 

Alexandre 'Pintinho' (02/07/1985). Ala brasileño, de 36 años, doble campeón de la Uefa Champions League. Firma por una temporada y procede Cascavel. Será su primera campaña en España. 

Anás El-ayyane (Villarreal, 30/10/1992). Vuelve a España después de tres temporadas en la Latina Calcio A 5 de Italia y firma por un curso más otro opcional en el conjunto ribero. Se proclamó campeón con Marruecos de la Copa África y de la Copa Arabia, en la que fue designado mejor jugador. Su posición es la de ala.

Nacho Gómez (Valencia, 06/09/2002). El valenciano, internacional Sub-19, llega procedente del filial de ElPozo Murcia para vivir su primera experiencia en Primera División. Permanecerá a las órdenes de 'Pato' las próximas dos temporadas.

Kadinho (27/06/1995). El ala zurdo brasileño aterriza por primera vez en España y firma por un año. 

Carlos Bartolomé (Murcia, 16/06/1999). Procede de Jimbee Cartagena, al que ha pertenecido las últimas tres temporadas. En esta última, ha alternado el filial de Jimbee, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B y en cuyas filas ha anotado 60 goles. A sus 22 años, vivirá su primera experiencia en la élite.

Jorge Espín (Murcia, 21/12/2002). Es un ala-pívot que procede de las categorías inferiores de ElPozo Murcia y que también debutará en Primera División. El joven es internacional Sub-19 y permanecerá en Tudela dos temporadas.

Marcao (Brasil, 09/01/1987). Defenderá la portería del conjunto naranja durante las dos próximas temporadas. Tiene 34 años y procede del Jaén Paraiso Interior. 

Joao Miguel (Portugal, 04/02/1992). El pívot portugués firma por una temporada más otra opcional y llega procedente del CR Candoso de la Liga Placard, donde ha jugado la última campaña anotando 32 goles y repartiendo 9 asistencias en los 27 partidos que ha disputado.