CB Prat, rival de ENERparking BNC para confirmar sensaciones

Iñaki Martínez
-

-
CB Prat
-
ENERparking BNC
Previo
El equipo de Jordi Justé se desplaza para medirse al tercer clasificado con el objetivo de refrendar la imagen ofrecida ante el Hestia Menorca y dar la sorpresa.

Seoane, en el encuentro de la semana pasada. - Foto: Ainhoa Górriz

ENERparking BNC se enfrenta este sábado al CB Prat, uno de los equipos llamados a hacer cosas importantes esta temporada. Hasta la fecha se ha mostrado regular, exceptuando las dos últimas jornadas, en las que ha sumado dos derrotas que le dejan como tercer clasificado. Toda una prueba de fuego para el equipo navarro, que la semana pasada a punto estuvo de dar un disgusto al Hestia Menorca.

El conjunto catalán cuenta en sus filas con nombres propios de la categoría e incluso hasta hace poco, de la LEB Oro. Joan Creus, Marc Blanch o el ex de Basket Navarra Carles Marzo destacan en el conjunto que se enfrentará mañana a los navarros. Junto al buen hacer de Sese y Helmanis, hacen del CB Prat un conjunto temible.

Mientras, ENERparking Basket Navarra tratará de refrendar las buenas sensaciones de la semana pasada en una más que exigente prueba.