Cote y Torres, con molestias, entrenan por su cuenta

Navarra Televisión
-

La primera plantilla de Osasuna ha realizado una sesión de recuperación tras la derrota encajada este miércoles en su visita al Celta de Vigo.

Cote y Torres, con molestias, entrenan por su cuenta

Osasuna ha regresado a Tajonar tras la derrota de este miércoles en Vigo con las bajas Cote y Roberto Torres, que se han ejercitado por individual a tres días de enfrentarse al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El lateral izquierdo fue titular ante el Celta y este jueves se ha entrenado en solitario por un golpe recibido ayer, mientras que Torres ha hecho lo propio debido a unas molestias en el muslo de la pierna derecha.

El resto del equipo ha completado una jornada de recuperación en la que los que salieron ayer de inicio han saltado durante unos minutos para soltar piernas. Los suplentes han completado una sesión que ha constado de técnica, posesión, finalizaciones y partido de fútbol antes de regresar mañana a las instalaciones para seguir su puesta a punto de cara al próximo choque.

No han entrenado con el grupo David García y Unai García, tras su reciente positivo en covid-19. Asimismo, Aridane y Areso han proseguido con su trabajo específico.

Osasuna cuenta con dos días por delante para preparar el exigente duelo que les espera en Granada, una cita que precederá a un tramo muy duro que desarrollarán a lo largo de seis jornadas frente a Sevilla, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal y Barcelona.