Osés Construcción Ardoi-Rosalía, en directo, en Navarra TV 2

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Ulla Rosalía
Previo
El partido de Liga Femenina 2 se retransmitirá a través del segundo canal de Navarra Televisión.

Osés Construcción Ardoi- Rosalía, en directo, en Navarra TV - Foto: Navarra Televisión

A falta de dos jornadas, Osés Construcción Ardoi ya tiene los deberes hechos y se ha asegurado su presencia en la fase final, que esta misma semana se ha conocido que se disputará en Leganés del 8 al 11 de abril. Este sábado por tanto, despedirá su temporada en Zizur Mayor como local ante el Ulla Oil Rosalía a falta del partido que deberá jugar el 27 de marzo en la pista del Arxil. Un encuentro que además podrá verse en directo por el segundo canal de Navarra Televisión.

Las navarras tienen ante sí dos partidos en los que podrán disfrutar de su gran temporada, pero además también podrán tratar de recuperar la segunda posición. Un aspecto que podría estar más asequible de lo inicialmente previsto, ya que el Celta, su rival por esa segunda plaza, perdió esta semana su encuentro aplazado ante el Cortegada. Y las gallegas visitan este fin de semana la pista del Baxi Ferrol.

Mientras, y para despedir la temporada en el polideportivo de Zizur Mayor, Osés Construcción Ardoi recibirá al Ulla Oil Rosalía, un rival de la parte baja de la tabla. Las de Santiago de Compostela cuentan sin embargo con una plantilla con jugadoras que están destacando y a las que habrá que estar atentos, como es el caso de Soares, Corredoira o Choren.