'Aúpa la hostelería navarra': el sector necesita apoyo

Navarra Televisión
-

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra lanza este lunes la campaña "Aúpa la hostelería navarra" en apoyo a todos los establecimientos asociados.

Se trata de respaldar a bares, restaurantes, cafeterías, campings, hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes y empresas de actividades, de las que la asociación destaca su trabajo a lo largo de los años y les recuerda que, "cuando todo pase, volveremos y con más fuerza".

La campaña cuenta para ello con un vídeo homenaje en el que aparecen personas populares de Navarra o vinculadas a esta tierra para mostrar su apoyo al sector transmitirle ánimo ante las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria )para verlo https://www.youtube.com/watch?v=eI_cqa-ph9c y para descargarlo: http://ow.ly/O8vI30qCRku).
'Aúpa la hostelería navarra': en busca de ayudar al sector'Aúpa la hostelería navarra': en busca de ayudar al sector - Foto: ARCHIVO
Ademas la asociación anuncia que también publicará vídeos de particulares que quieran transmitir su apoyo a estos establecimientos a través de #AupaLaHosteleríaNavarra.

Unos vídeos "recordando los buenos momentos vividos en los locales que forman parte de la asociación o disfrutando del turismo en Navarra y animando a seguir luchando contra el coronavirus en esta crisis que nos ha tocado vivir".

Desde la asociación se "agradece enormemente el apoyo y cariño recibido por parte de todas las personas que han colaborado con esta campaña".