Tudelano- Calahorra, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Tudelano
-
Calahorra
Previo
El Ciudad de Tudela decide el campeón del grupo II-B de Segunda división B en el duelo que enfrenta a los colíderes. El Tudelano quiere sellar una segunda vuelta casi perfecta ante un Calahorra que apenas encaja goles.

Tudelano- Calahorra, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

El conjunto de Nacho Martín quiere poner la guinda a una primera fase en la que han ido claramente de menos a más. Los blanquillos aspiran a certificar su primer puesto y sumar tres nuevos puntos cara a la segunda fase de la temporada en la que lucharán por un doble ascenso que sería intentar el asalto a Segunda división. El Tudelano se está mostrando como el equipo más fuerte en esta etapa de la presente campaña donde sólo se ha dejado un empate y ha ganado los siete partidos restantes; siendo el único equipo que no ha perdido en toda la segunda vuelta. 

La empresa no será sencilla pues enfrente tendrá a un Calahorra que persigue el mismo objetivo. Los riojanos son un equipo difícil de batir. Sólo ha encajado dos goles en los ocho partidos de la segunda vuelta y apenas cinco en todo el curso.

El partido se podrá seguir, en directo, en Navarra Televisión con la narración de Gonzalo Velasco y con los comentarios de Javi Lerga, director de la escuela de entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol.