Siete denunciados al reunirse en un cuarto de contadores

Navarra Televisión
-

Policía Municipal de Tudela encontró en el habitáculo a siete menores de edad que habían ocupado ilegalmente el lugar con colchones y un sofá.

 La Policía Local de Tudela ha sancionado a trece personas por participar en fiestas o reuniones ilegales, entre ellas siete menores que han sido localizados en un cuarto de contadores.

Según han informado desde este cuerpo policial, anoche, a las 22:27 horas, una patrulla intervino en una bajera donde se celebraba una fiesta y cuyo propietario dijo inicialmente que se encontraba solo pero una inspección permitió localizar a cinco personas más ocultas en un pequeño almacén.

Siete denunciados al reunirse en un cuarto de contadoresSiete denunciados al reunirse en un cuarto de contadores

Todos ellos han sido denunciados por participar en la fiesta y no ser convivientes y además el propietario por organizar la reunión, una infracción grave.

Media hora después aproximadamente, los agentes acudían a otra lugar en donde se celebraba una reunión en un cuarto de contadores de una comunidad de vecinos.

En el espacio, que según fuentes policiales había sido ocupado ilegalmente desde hacía algún tiempo (había colchones y un sofá), se encontraban siete menores de edad que han sido inmediatamente desalojados y propuestos todos ellos para una sanción por participar en una reunión sin ser convivientes.

Por otra parte, a las 12:15 horas, agentes de esta Policía identificaron a dos jóvenes de 16 y 17 años que habían cometido un hurto en un supermercado del paseo de Pamplona y que habían huido del lugar, como también hicieron al ser localizados por la patrulla que los estaba buscando.

Tras perseguirlos, los agentes lograron interceptarlos y trasladarlos a las dependencias policiales para su identificación, ya que no llevaban ningún tipo de documentación,